Corazón de Melón en el amor (CDMA) ❤️ y Eldarya: a new era. 🧝‍♀️

°Confesiones° °sube tu confesion° °grupo°


🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

La pantalla principal del evento es un tablero, donde se deberá ir avanzando en este para conseguir diferentes recompensas; Ropa, diálogos, etc.

En este evento tenemos 4 conjuntos disponibles; 3 gratuitos (Que se consiguen completando el evento), y 1 de recarga (El cual puedes obtener al recargar cualquier código en CDM).

A diferencia de los últimos eventos, solo tenemos una imagen para desbloquear. Esta puedes verla a continuación!

¿Cómo avanzo en el tablero?, podrás avanzar en el tablero con dados. Estos deben ser creados con elementos que podrás ganar en los mini-juegos, entre otros. El proceso de creación de los dados se dividen en 2:
1. Creación de perfume de verano: Necesitas 4 frascos de arena y 3 frascos de agua de mar (Se consiguen los mini-juegos)
2. Creación del dado: Necesitas 3 perfumes de Verano (Se consigue en la creación 1) y 1 Cóctel (Se encuentran escondidos en la página) ATENCIÓN: PARA CREAR AMBOS DEBERÁS GASTAR 2 PA'S EN CADA UNO. Y LA CREACIÓN DEL PERFUME DEMORA 20 MINUTOS (PODRÁS ADELANTAR ESTE TIEMPO PAGANDO 5 DE CASH)


Mini-juegos: Existen 2 juegos en este evento; Memorándum y la Pesca. Mientras más puntaje obtengas más recompensa tendrás.
1. Memorándum: Obtendrás cómo recompensa frasco de arena.
2. Pesca: Obtendrás cómo recompensa frascos de agua de mar. Solo podrás jugar 3 veces al día cada uno de los juegos.

Cuando se llene la barra del evento (Esta se llena a medida de que el evento acabe), podremos obtener una pistola de agua cómo recompensa. Recuerden entrar a su cuenta al momento que la barra esté llena para tener el premio en su armario.

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸